Tocará con Korn el hijo del bajista de Metallica, de 12 años
10 abril, 2017
Semar adquiere patrulla oceánica de largo alcance
10 abril, 2017

Reprueba Camacho presencia de priísta en mítin de AMLO

El diputado Armenta Mier firmó el acuerdo de unidad convocado por Andrés Manuel López Obrador. Foto @armentaconmigo

José Antonio Román

Ciudad de México. El líder de los diputados del PRI en San Lázaro, César Camacho, reprobó la presencia de su correligionario Alejandro Armenta Mier en el mitin que este domingo encabezó Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución, y haber secundado con su firma una posición política de Morena, por tratarse de una “organización antagónica” al priísmo.

En un breve pronunciamiento, Camacho Quiroz exhortó al diputado federal por Puebla a retirar su firma del llamado acuerdo por la unidad y prosperidad de México, impulsado por Morena y su dirigente López Obrador, y a refrendar públicamente su militancia y compromiso con el PRI.

Además, advierte que solo de esta forma se podrán “evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo, y seguir mereciendo el respeto de sus correligionarios”.

A Armenta Mier no sólo se le vio arriba en el templete del mitin con López Obrador, sino que incluso, él mismo, a través de un comunicado, informó haber firmado el acuerdo de unidad. Dijo que el acuerdo se abrió a todos los partidos y que es acorde a su postura crítica de lo que pasa actualmente en Puebla, pero que ello no signifique su salida de las filas priístas.

Sin embargo, ya desde hace varios meses, el diputado federal ha dejado abierta la posibilidad de dejar el PRI para irse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).