Dan 47 años de prisión a feminicida de española en Tamaulipas
14 enero, 2019
Inicia el proceso de preinscripciones en la UASLP
14 enero, 2019

Rescatan en Sonora a seis víctimas de secuestro

Imagen tomada del sitio de Internet de la corporación

Dennis A. García 

En Sonora, elementos de la división de seguridad regional de la Policía Federal rescataron a seis víctimas de secuestro; durante el operativo fueron detenidas tres personas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que cuando los agentes realizaban patrullajes en la carretera 1040, tramo Hermosillo-Nogales recibieron la denuncia de una de las víctimas que logró escapar del lugar en el que lo tenían en cautiverio.

Dijo que el inmueble se localizaba en el municipio de Benjamín Hill, donde había más personas secuestradas; de inmediato se implementó un operativo en las inmediaciones de la colonia San Fernando.

Al llegar al lugar encontraron que dos personas armadas custodiaban el inmueble “que coincidían con las características descritas en el reporte, mismas que intentaron huir al notar la presencia de los elementos”.

Indicó que tras una persecución en el lugar, y privilegiando en todo momento la seguridad de las víctimas, fueron detenidos tres sujetos que portaban dos pistolas abastecidas.

“Al continuar con la inspección en el interior del predio, los efectivos encontraron a cinco hombres, tres hondureños y dos mexicanos, quienes manifestaron haber sido privados de su libertad desde hace varios días, asimismo señalaron que los detenidos exigieron a sus familiares diversas cantidades de dinero a cambio de liberarlos, y de no hacerlo los amenazaron con privarlos de la vida”, agregó.

JSL
JSL