Detienen a joven por presunto homicidio en la Simón Díaz de SLP
18 junio, 2021
Reconoce ONU acciones municipales para protección de refugiados extranjeros en SLP
18 junio, 2021

Rubén Moreira será coordinador del PRI en San Lázaro

Rubén Moreira, fue electo coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados. Foto Marco Peláez / Archivo

La Redacción

Ciudad de México. Rubén Moreira, fue electo coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, en una reunión plenaria de los legisladores electos de este partido.

La dirigencia del partido ratificó que el tricolor integrará un frente legislativo con el PAN y el PRD en San Lázaro. Aunque se dijo dispuesta a dialogar con otros partidos, añadió que no avalarán iniciativas que violenten o lastimen el régimen representativo del país o al Instituto Nacional Electoral.

Tampoco aquellas que militaricen al país, le quiten competitividad o sean ocurrencias. No se apoyará aquello que no sea en beneficio de México, añadió.

A la pregunta en torno a si se mantendrá la alianza con PAN y PRD en las elecciones del próximo año, dijo que la coalición fue potente y exitosa, por lo que estarán dialogando y construyendo consensos rumbo a los comicios de 2022. Si hay éxito construiremos para 2023 y subsecuentemente.