Lluvias fuertes por frente frío 14 en oriente y sureste del país
3 diciembre, 2018
«Tengo las riendas del poder en las manos»: AMLO
3 diciembre, 2018

Se aprueba hoy a Germán Martínez como director del IMSS

Germán Martínez Cázares tendrá su primera actividad pública como titular del IMSS en la ceremonia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Foto: Cristina Rodríguez / Archivo

Ángeles Cruz Martínez 

Ciudad de México. A las 9 de la mañana de hoy está previsto el inicio de la sesión del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se aprobará el nombramiento de Germán Martínez Cázares como director general del organismo.

Las representaciones del gobierno federal, los sectores obrero y patronal también votarán las designaciones de varias direcciones: Víctor Hugo Borja Aburto en la de Prestaciones Médicas; Mauricio Hernández Avila en Prestaciones Económicas y Sociales; Norma Gabriela López Castañeda, en Incorporación y Recaudación.

Los consejeros también votarán las propuestas de Adalberto Méndez López con director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, así como la de Gisela Juliana Para Saldaña en el Programa IMSS- Prospera.

Más tarde, Martínez Cázares tendrá su primera actividad pública como titular del IMSS en la ceremonia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El acto tendrá lugar en el teatro Juan Moisés Calleja en la sede del Instituto.

JSL
JSL