BMV opera volátil en apertura
10 noviembre, 2016
Hallazgo en Copán sugiere que antiguos mayas hacían sacrificios humanos
10 noviembre, 2016

Se fortalecerá lucha contra el secuestro: PGR

pgr

Gustavo Castillo

Ciudad de México. Autoridades de todo el país fortalecerán las líneas de acción en labores de prevención, inteligencia, investigación, procedimiento, sistematización y evaluación “para erradicar el delito de secuestro”, informó la Procuraduría General de la República (PGR), durante la 20ª Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico de combate a este ilícito.

El encuentro se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial de la PGR, en San Juan del Río, Querétaro, y forma parte de los compromiso de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ).

En la reunión participarán representantes de todas las áreas del gobierno federal involucradas en el combate al secuestro, así como integrantes de organizaciones civiles, “con el propósito de promover el intercambio de experiencias y proponer y diseñar métodos de combate más efectivos para elaborar políticas públicas encaminadas a abatir el delito de secuestro”, indicó la PGR.