Peso se deprecia arrastrado por dudas sobre economía mundial
17 enero, 2019
Acelera gobierno compra de pipas para asegurar suministro: AMLO
17 enero, 2019

Se incendia pipa con combustible en Autopista del Sol

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó sobre el incidente en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 349, vía Twitter. Foto tomada de dicha red social @PC_Guerrero

Héctor Briseño

Acapulco, Gro. Una pipa de transporte de combustible se incendió en la Autopista del Sol México-Acapulco, a la altura del kilómetro 349, sobre el carril Norte-Sur, en el tramo comprendido Dos Arroyos-La Venta.

No se registraron lesionados. La pipa transportaba combustible, pero el fuego no llegó al interior del compartimento.

Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Protección Civil (PC) estatal, adscritos al Centro de Atención a Emergencias de Acapulco Diamante, así como bomberos municipales, personal de Caminos y Puentes Federales, la Policía Federal de Caminos, quienes sofocaron el incendio de una pipa color blanca, con razón social Súper servicio Morelos de Cuautla S.A., con capacidad de trasladar de 43 mil 800 litros de gasolina.

PC estatal reportó que al momento del accidente, la pipa transportaba gasolina.

Autoridades informaron que el incendio causó pérdida total del tractocamión, el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego, también se informó que la persona que conducía la unidad resultó ilesa.

Por motivos de seguridad para el personal de bomberos y los automovilistas, la circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos.

A las 07:30 horas la circulación fue reabierta en el sentido Acapulco-México, y de momento permanece cerrada con dirección al puerto de Acapulco.

JSL
JSL