Intensas lluvias en Matehuala; no se reportan daños a personas
9 septiembre, 2019
Vibrante triunfo de los Santos frente a Texanos
9 septiembre, 2019

Se registra fuerte incendio en Tepito

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Foto tomada de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX

Laura Gómez Flores 

Ciudad de México. Un fuerte incendio en la bodega de una tienda de abarrotes 3B ubicada en las calles de Toltecas y Constancia, en la colonia Morelos, se registró la noche de ayer y provocó la evacuación de los habitantes de alrededor de 30 viviendas sin que hasta el momento se registren lesionados, informaron autoridades capitalinas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan desde las 21:30 horas en el lugar, en tanto, policías acordonaron la zona para evitar algún incidente por la conflagración, que ha generado una gran columna de humo visible a kilómetros de distancia.

Con el apoyo de varios camiones y elementos de diversas zonas de la ciudad, se busca sofocar las llamas que alcanzan varios metros de altura; mientras, algunos elementos suben a las azoteas de viviendas aledañas para llegar a la bodega incendiada.

Los encargados de una pensión que se encuentra a unos metros de distancia del lugar empezaron a sacar los vehículos que habían ingresado, ante el temor de que pudiera registrarse una explosión.

Mientras, vecinos y curiosos se concentraron en la calle de Tenochtitlán y Constancia, y en la Glorieta de Matamoros policías acordonaron la zona para facilitar el paso de las unidades de emergencia y ambulancias al barrio de Tepito.

Los paramédicos no han tenido que atender a ninguna persona por intoxicación, aun cuando se mantiene mucha gente en los alrededores grabando con sus teléfonos celulares, para subir las imágenes a las redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce las causas del incendio, el cual no ha podido ser controlado.

JSL
JSL