Esteban Loaiza se declararía culpable por tráfico de cocaína
7 agosto, 2018
Capturan a presunto responsable de homicidio en Villa de Reyes
7 agosto, 2018

Se registra incendio leve en la Cámara de Diputados

Personal de Protección civil ordenó que pararan los trabajos de reconstrucción que se realizan en ese edificio, así como en la parte baja y subterránea. Foto La Jornada

Néstor Jiménez 

Ciudad de México. Un ligero incendio generó alarma en el recinto legislativo de San Lázaro este martes. A pesar de que el fuego fue controlado de inmediato, el humo y la posterior caída de una parte de plafón de una altura de al menos unos seis metros, ocasionó que se pararan momentáneamente los trabajos de reconstrucción en la Cámara de Diputados, sin dejar lesionados.

Poco después de las 16:00 horas se registró “un fuego incipiente” en la junta constructiva de los edificios G y H del recinto legislativo, detalló la Cámara de Diputados.

En ese sitio se realizaban labores para retirar placas de acero en esa área de ambos inmuebles, ya que el edificio “H” fue una de las zonas afectadas por el pasado sismo de septiembre, lo que ha obligado a no utilizarse esta área en su totalidad.

Los trabajadores utilizaron equipo para la técnica de oxicorte, lo que ocasionó una chispa que afectó una bocina del sistema de voceo de la Cámara, mismo que generó humo.

Personal de Protección civil ordenó que pararan los trabajos de reconstrucción que se realizan en ese edificio, así como en la parte baja y subterránea.

JSL
JSL