Descartan gravedad en lesión de Néstor Araujo
28 marzo, 2018
Piden que PGR atraiga caso de familia acribillada en Tamaulipas
28 marzo, 2018

Se repite patrón de robo de las ‘Goteras VIP’ en la colonia Narvarte

De acuerdo con las tres víctimas, horas antes conocieron a las probables participantes en el interior del bar “El Barril del Coyote”, ubicado en Doctor Vértiz y Cumbres de Maltrata. Foto Twitter

Laura Gómez Flores 

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el paradero de dos mujeres que ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Narvarte, en compañía de sus ocupantes, a quienes sedaron para robar sus pertenencias.

En la Coordinación Territorial Benito Juárez Tres se inició una indagatoria por el delito de robo a casa habitación y se solicitó las imágenes de videocámaras de vigilancia instaladas en la zona para conocer su ruta de huida y se elaboran retratos hablados de las mujeres, señaló.

De acuerdo con las tres víctimas, horas antes conocieron a las probables participantes en el interior del bar “El Barril del Coyote”, ubicado en Doctor Vértiz y Cumbres de Maltrata, y tras convivir con ellas, acudieron al departamento de uno de ellos, en la calle de Zempoala.

Ahí, las mujeres les sirvieron bebidas alcohólicas, haciéndolos entrar en un estado de sedación. Este es el mismo modus operandi utilizado por las “Goteras VIP”. Las víctimas despertaron 16 horas después y se percataron de que habían sido despojados de efectivo, tarjetas bancarias y celulares.

En la denuncia que presentaron ante el ministerio público señalaron que se trata de jóvenes “educadas”, no mayores a 28 años, piel morena, complexión atlética y una estatura promedio de 1.65 metros, por lo que la dependencia solicitó la intervención de peritos y agentes de la policía de investigación.

Los elementos analizan las grabaciones de cámaras ubicadas en la zona, a fin de conocer la ruta de huida de las agresoras, y elaboran un retrato hablado a fin de conocer las características de las probables participantes y contribuir a su localización.

Hasta el momento, no se ha informado de alguna detención.

 

JSL
JSL