Las Afore registran plusvalías por más de 157 mmdp en 2019
8 abril, 2019
EU incluye a cuerpo militar de élite de Irán entre terroristas
8 abril, 2019

Se reúne Bachelet con el ombudsperson Luis Raúl González

La Alta Comisionada de la ONU para los DH, Michelle Bachelet y el ombudsperson nacional Luis Raúl González Pérez, esta mañana en las instalaciones de CNDH en el Centro Histórico de la CDMX. Imagen @CNDH

Emir Olivares Alonso

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet , se reunió esta mañana con el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, quien le planteó la situación de estas garantías en México.

Como parte de su visita oficial a México, la funcionaria internacional dialogó con el ombudsperson sobre los pendientes en materia de derechos humanos y la crisis que en este sentido que enfrenta el país.

Desde el pasado viernes, Bachelet realiza una visita oficial a México, que concluye mañana cuando se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En unos minutos Bachelet firmará un convenio con el titular de la secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad Casaubón en el que se sientan las bases de la colaboración de su oficina para las investigaciones en torno a los presuntos actos de tortura contra los detenidos por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

JSL
JSL