Reforma a Ley del SAR beneficiará sólo a Afores: PRI
4 abril, 2019
Secult convoca a XXVI concurso de elaboración de Judas 2019
4 abril, 2019

Se reúne hoy AMLO con el presidente de la Corte, Arturo Zaldívar

El ministro Arturo Zaldívar. Foto: Marco Peláez / archivo

Alonso Urrutia y Alma Muñoz

Las relaciones con el Poder Judicial cuya cúpula, la Suprema Corte de Justicia de la Nación se está renovando, son » muy buenas» consideró el presidente, Andrés Manuel López Obrador quien esta mañana sostendrá una reunión con el presidente del organismo, Arturo Zaldívar con quien conversará sobre el rumbo de los asuntos públicos y en especial sobre la corrupción.

Durante su habitual conferencia matutina dijo que el propósito es el acercamiento con los poderes y organismos autónomos del Estado. Recordó que ayer miércoles se reunió con el presidente de la CNDH, » hay una constante comunicación».

De igual forma anunció que el próximo martes a las 10:30 se reunirá en Palacio Nacional con la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

Sin embargo, en este contexto arremetió una vez más contra el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información sobre el que insistió en que sale muy caro y nunca vieron la corrupción. «No funcionó, cuesta muchísimo, no vieron nada, hasta ocultaban información porque lo primero que hicieron fue cerrar los dados de los empresarios beneficiados con condonaciones fiscales».

JSL
JSL