Ciudad de México. El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se comunicó hoy con el presidente del Comité Central de la comunidad judía en México, Salomón Achar, para manifestarle su respeto y aprecio hacia el sector de la población que representa.
En un comunicado, refrendó su interés en mantener relaciones de cordialidad y reconocimiento pleno con los miembros de la comunidad judía.
Luego de que el diputado Jorge Romero fue acusado de lanzar expresiones antisemitas contra Salón Achar y de que este ha rechazado haber tenido señalamientos de desprecio a ese sector, Anaya reconoció la contribución que a diario realiza la comunidad judía en México, y que se traduce en desarrollo y bienestar para el país.
Rechazo cualquier forma de discriminación y ratificó su apoyo a las acciones orientadas a la prevención y erradicación de esa práctica.