AMLO: ni una coma debe cambiarse a la iniciativa eléctrica
10 febrero, 2021
Reafirmé mis convicciones durante confinamiento por Covid: AMLO
10 febrero, 2021

Se traslada AMLO del AICM a Santa Lucía en el Día de la Fuerza Aérea

Roberto Garduño y Fabiola Martínez

El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará hoy instalaciones de la Fuerza Aérea en lo que será el aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México. Para celebrar el Día de la Fuerza Aérea realizará un sobrevuelo en un avión militar que habrá de partir del aeropuerto internacional Benito Juárez, y aterrizará en una de las pistas remozadas de la nueva terminal aérea.

 

Al concluir su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Ejecutivo se trasladó al aeropuerto de la CDMX, donde será recibido por el general secretario de Defensa, Luis Crescencio Sandoval y el almirante José Rafael Ojeda, de Marina.

 

Se le brindaron honores a su investidura y abordó un avión Boing modelo 737-800 de color verde olivo, perteneciente a las fuerzas armadas, donde sobrevolará el área metropolitana y recalará en la pista de la aeropuerto Felipe Ángeles.

 

Ahí recorrerá las obras de construcción de esa terminal -que se prevé- concluyan en el mes marzo próximo- y constituye uno de los grandes proyecto de infraestructura promovidos por el mandatario. Poco después encabezará la ceremonia para celebrar a la Fuerza Aérea.