Microsoft negocia la compra de negocio de TikTok en EU
1 agosto, 2020
‘Hanna’ saturó capacidad de presas de Tamaulipas
1 agosto, 2020

Se vuelca tráiler sobre la México-Puebla

Cierre con dirección a Puebla a la altura del kilómetro 62 paraje Río Frío, Ixtapaluca. Foto: La Jornada

René Ramón

Esta tarde noche se encuentra afectada la circulación la autopista México-Puebla a la altura de los kilómetros 23 y 62 debido a inundación y un accidente.

La lluvia que cayó este sábado inundó en su totalidad la lateral de la vía de cuota entre el Eje 10 Tláhuac y en el entronque con la avenida Cuauhtémoc.

Los carriles centrales también se encuentran encharcados por lo que la afectación vial llega hasta el distribuidor vial puente La Concordia.

39 kilómetros adelante, a la altura del kilómetro 62 paraje de Río Frío, la autopista se encuentra cerrada su totalidad con dirección a Puebla, debido a un accidente.

En la zona de curvas donde inicia el descenso de la llamada Sierra Nevada, volcó sobre su costado izquierdo un tráiler que transportaba legumbres.

La pesada unidad matrícula 525-AM-2 del servicio particular volcó sobre su lado derecho. La mercancía quedó sobre el asfalto.

En el punto muchos automovilistas regresan en sentido contrario para arribar al paraje Llano Grande, esperando encontrar el retorno que los entronca con la carretera federal México-Puebla.

Este sábado llovió con intensidad en la zona oriente del Valle de México, por lo que también está inundado el paso a desnivel que une el Eje 10 Sur Tláhuac con la comunidad de Tlalpizahuac en los límites de Ixtapaluca y Valle de Chalco.