Ejército de EU incentivará a nuevos reclutas con 50 mil dólares
12 enero, 2022
Veracruz: Hallan sin vida a hijo de periodista Elodio Dávalos
12 enero, 2022

Sin identificar, uno de los migrantes muertos en accidente en Chiapas

La Fiscalía de Chiapas informó que sólo uno de los migrantes que perdieron la vida en el accidente ocurrido en la autopista Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, sigue sin ser identificado. Foto Víctor Camacho

Elio Henríquez, corresponsal

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Sólo uno de los 56 migrantes muertos en el accidente ocurrido el 9 de diciembre en la autopista Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, no ha sido identificado, según el corte realizado hasta este miércoles por la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE).

La dependencia precisó en documento que 51 cadáveres han sido entregados para su repatriación, por lo que sólo cinco permanecen en la morgue de Tuxtla Gutiérrez (3), Tonalá y Pijijiapan.

De los 55 migrantes identificados a la fecha, 40 eran de Guatemala, 13 de República Dominica, uno de El Salvador y uno de Ecuador.

El cuerpo que no ha sido identificado permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en Pijiajiapan, en la costa del estado.

Según reportes oficiales, en el tráiler que se accidentó el 9 de diciembre a la altura de la colonia El Refugio, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo, viajaban más de 160 personas, de las cuales al menos 114 resultaron lesionadas.