AMLO, “prácticamente asintomático” a Covid: López Gatell
28 enero, 2021
Dos mexicanos, entre las víctimas de la fuga de nitrógeno en procesadora de EU
28 enero, 2021

Slim, “ya de salida” de Covid-19: Elías Ayub

El hijo de magnate dio detalles de su recuperación en su cuenta de Twitter

La Redacción

Ciudad de México. El empresario Carlos Slim celebró su cumpleaños 81 internado en el Instituto Nacional de Nutrición, Salvador Zubirán. “Está excelente, lo puedo decir así tal cual”, dijo en entrevista radiofónica su yerno Arturo Elías Ayub.

“Está súper, súper bien (…) Ya de salida de todo esto”, respondió a consulta del entrevistador; agregó que el fundador de América Móvil se encuentra “muy contento de su cumple, de estar tan bien de salud, de que toda su familia esté ahí al pendiente, así que muy, muy bien”.

El empresario permanece internado en el hospital público desde inicios de semana. El lunes, un día después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que resultó positivo a Covid-19, se dio a conocer que también Slim tenía el padecimiento.

Fue su hijo Carlos Slim Domit quien lo publicó en redes sociales. Detalló que su padre asistió de manera preventiva al Zubirán para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno. Recalcó que el empresario estaba muy bien y hasta ese momento había tenido “una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”.