México ya busca justicia en el caso LeBarón, dice AMLO a Trump
5 noviembre, 2019
La SCJN seguirá siendo autónoma e independiente, reitera Zaldívar
5 noviembre, 2019

Sobrevivieron al ataque ocho menores LeBarón: familiares

Rhonita LeBarón, Dawna Langford Ray y Christina Langford, las tres mujeres que murieron en el ataque en los límites entre Chihuahua y Sonora. Fotos tomadas de la cuenta de Facebook de Jhon LeBaron

Ocho menores de edad de la familia LeBarón sobrevivieron, mismos que viajaban en la caravana de vehículos atacada por sujetos armados, la mañana del lunes: un bebé, un adolescente y un niño resultaron ilesos, otros cinco menores de edad fueron hospitalizados en Phoenix, Arizona, con heridas que van de leves a graves, informaron en redes sociales familiares de las víctimas.

Un grupo armado atacó la víspera una caravana de vehículos en la que viajaban tres mujeres y 14 menores de edad, incluidos cuatro bebés, de integrantes de la comunidad mormona avecindada en la región, cerca del rancho La Mora, en los límites de Sonora y Chihuahua.

Los criminales dispararon más de 200 veces armas de asalto calibre .223 y 7 milímetros contra los vehículos, y quemaron una camioneta, dentro de la cual murieron la señora Rhonita Lebarón y sus cuatro hijos: dos niños y dos bebés gemelos de seis meses de edad, confirmaron las fiscalías de Chihuahua y Sonora.

La señora Christina Langford intentó hablar con los pistoleros y fue asesinada a quemarropa, su bebé quedó en el piso de la camioneta en el que viajaba y fue encontrado con vida, horas después del ataque.

El grupo armado también asesinó a la señora Dawna Langford y mató a sus hijos Trevor de 11 años de edad y Rogan de tres años; otros siete niños que son hijos de Dawna Langford viajaban con ella y sobrevivieron, dos ilesos y cinco con heridas que van de leves a graves, informaron sus familiares.

Kylie de 14 años recibió un disparo en el pie; Mckenzie de nueve años fue reportada desaparecida y después localizada con una herida leve en el brazo; Cody de siete años es reportado grave y presenta heridas de bala en mandíbula y pierna; Xander de cuatro años de edad recibió un disparo en la espalda y Brixon, un bebé de 10 meses de edad, recibió un disparo en el pecho y otro en la mano.

JSL
JSL