Reinauguran biblioteca ‘Mujeres construyendo el cambio’
16 abril, 2019
Recupera FGESLP máquinas robadas de la Zona Industrial de SLP
16 abril, 2019

Son ya 17 los cadáveres localizados en una fosa de Zapopan, Jalisco

Personal forense en la finca de Zapopan. Foto Cuartoscuro

Javier Santos, corresponsal 

Puerto Vallarta, Jal. El número de cadáveres hallados en una finca de la colonia El Colli, en el municipio de Zapopan, ascendió a 17, informó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

Puntualizó que dos de los cuerpos ya se encuentran identificados, entre ellos el de una mujer. Dijo que el hallazgo de esta fosa comenzó a partir de la denuncia por la desaparición de dos personas, además del reporte de la existencia de un cuerpo en ese domicilio, donde se vendía droga.

Más muertes

Autoridades informaron del homicidio de tres personas, ocurridos por separado entre la noche del lunes y la tarde del martes, en la zona metropolitana de Guadalajara.

En uno de los casos, personal de bomberos acudió a la colonia Salto del Agua, en Zapopan, con el fin de sofocar un incendio de un pastizal, al llegar encontraron un cuerpo calcinado.

Autoridades presumen que le prendieron fuego al cadáver antes de escapar y luego el fuego se extendió a la maleza. No se informó si el cuerpo corresponde a hombre o mujer y tampoco se dijo la edad. Mientras tanto, en la colonia San Carlos, municipio de Guadalajara, fue asesinado con armas de fuego un joven de unos 30 años.

El joven presentaba siete impactos de calibre 40, mientras los agresores escaparon en un auto compacto, de acuerdo con testimonios recabados por la policía.

Además, en una gasolinera de la colonia Guadalupana del municipio de Tlaquepaque fue asesinado a tiros un joven por un sujeto que conducía una motocicleta.

Se presume que el joven había realizado un retiro de un banco, por lo que el móvil podría ser el robo.

Por otro lado, se informó que cinco jóvenes secuestrados hace cinco días de un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, municipio de Tlajomulco, fueron liberados este martes.

Los muchachos de entre 18 y 25 años fueron liberados en el fraccionamiento La Concha, también en Tlajomulco. A todos les cortaron un dedo índice.

JSL
JSL