Palestina pide reunión a Consejo de Seguridad de la ONU sobre Jerusalén
7 mayo, 2021
Rueda de Prensa del Comité Estatal para la Seguridad en Salud
8 mayo, 2021

Sube a 26 la cifra de muertos por accidente en Línea 12 del Metro

Labores de remoción de escombros en el sitio del accidente. Foto Luis Castillo

Xinhua

Ciudad de México. A 26 subió el número de muertos por el desplome de un tramo elevado del metro de la Línea 12 en el sur de la Ciudad de México, informó hoy viernes el Gobierno de dicha urbe mexicana.

En un reporte, las autoridades detallaron que entre las víctimas se encuentran 20 hombres, cinco mujeres y un menor de edad, la mayoría de ellos perecieron en el sitio del accidente y otros en hospitales de la capital mexicana.

La última víctima del trágico incidente fue identificada como Araceli Linares Xiques, de 52 años, quien recibía atención médica en el Hospital de Tláhuac desde el lunes pasado tras el desplome de un tramo elevado del metro Olivos.

De acuerdo con sus familiares, Linares Xiques regresaba de sus labores administrativas en un campo de tiro de (el barrio) Balbuena; sin embargo, ya no pudo regresar a casa.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que los cuerpos de todos los fallecidos ya han sido entregados a sus familiares.

Además, 34 personas aún se encuentran hospitalizadas, 52 han recibido el alta hospitalaria, mientras una otra permanece desaparecida, según la fuente.