Interjet ejercerá acciones penales por divulgar información falsa
3 abril, 2019
Oposición en San Lázaro presenta amparo contra ternas a la CRE
3 abril, 2019

Sujetos armados incendian lote de autos en Cancún

Vecinos del fraccionamiento Villas Magna informaron que a las 9:15 de la noche escucharon una balacera e inmediatamente vieron a los vehículos incendiarse. Foto Cuartoscuro / archivo

La Redacción 

Quintana Roo. Sujetos armados con metralletas y martillos incendiaron este miércoles un lote de autos de lujo ubicado dentro de una arrendadora de vehículos que se halla en el bulevar Luis Donaldo Colosio, principal arteria que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, luego de que se registró una balacera en el establecimiento.

En su cuenta de Twitter el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que la policía halló una camioneta blanca con olor a gasolina, en la cual, presuntamente se transportaban los responsables del siniestro.

Vecinos del fraccionamiento Villas Magna informaron que alrededor de las 9:15 de la noche escucharon una balacera e inmediatamente después vieron a los vehículos de la arrendadora incendiarse.

Capella Ibarra sostuvo en Twitter que la zona ya estaba resguardada, y no había riesgos para la población aledaña. El incidente, que dejó pérdidas millonarias, provocó que se cerrara el bulevar Luis Donaldo Colosio en ambos sentidos.

Además, este miércoles fueron ejecutados dos hombres en la región 247, con lo que la cifra de homicidios perpetrados este año en Cancún subió a 119, a más 58 en Playa del Carmen y siete en Tulum.

Hoy por la mañana, Capella Ibarra dijo que los índices de inseguridad en Cancún están a la baja, pero que la mala opinión pública al respecto tardará ocho meses en desaparecer.

JSL
JSL