Convoca AMLO a jóvenes para la Guardia Nacional
2 enero, 2019
Habrá muro y México lo pagará, insiste Donald Trump
2 enero, 2019

Suspenden aterrizajes en AICM por niebla

Imagen tomada del Twitter @AICM_mx

César Arellano García

Ciudad de México. Debido a un nuevo banco de niebla, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), suspendió este miércoles aterrizajes aéreos en sus dos terminales desde las 5:30 de la mañana y prevé que se reanuden después de las 8:00.

Hasta el momento 31 un vuelos de llegadas fueron desviados a aeropuertos alternos. A través de su cuenta de twitter, el AICM recomendó a los pasajeros contacta con aerolínea para conocer el estatus de su itinerario.

«#AICMINFORMA Se presenta un banco de niebla en la zona de la terminal aérea y temporalmente por su seguridad, se encuentran suspendidos los aterrizajes, le sugerimos contacte a su línea aérea para conocer el estatus de su vuelo».

Sin embargo algunas salidas con destino como por ejemplo Puerto Vallarta, Phoenix, Panamá, Houston, Mexicali, Tuxtla, Veracruz, Ciudad del Carmen ylntwrrey, por mencionar algunas, se encuentran demoradas.

En tanto Aeroméxico también informó a sus clientes en sus redes sociales «que debido a las condiciones climatológicas en la #CDMX, nuestra operación presenta algunas afectaciones. Para conocer el estatus de tu vuelo, llama al 51334000, vía WhatsApp +52(55)51334000, visita https://t.co/mSbbwRTJjA o a través de @AM_Escucha».

JSL
JSL