Iglesia Bautista de EU publica lista de religiosos acusados de abuso sexual
27 mayo, 2022
Deja 6 lesionados accidente de globo aerostático en Acolman, Edomex
27 mayo, 2022

Tras seis días desaparecido, regresa menor en Michoacán

Se informó que el pasado 20 de mayo el adolescente fue secuestrado junto con el trabajador de una funeraria en la ciudad de Tecomán, Colima, ubicada a unos 30 kilómetros de Coahuayana, donde Macario tiene su domicilio. De la otra persona “levantada” no se sabe nada. Foto tomada del sitio de https://www.col.gob.mx/Busquedapersonas

Ernesto Martínez Elorriaga

Por su propio pie regresó el adolescente de 15 años que desapareció el pasado 20 de mayo. Sus familiares lo vieron llegar al puente Coahuayana, limítrofe con Colima, donde se manifestaron desde hace tres días. En tanto, en Taretan padres de familia y alumnos se manifestaron por la desaparición del profesor del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA 89), Edgar Tafolla Martínez.

Macario González presentaba algunos golpes en el cuerpo y tenía marcas en las manos como si hubiese estado atado. Las autoridades municipales solo dijeron que está bien de salud sin dar mayores explicaciones.

Se informó que el pasado 20 de mayo el adolescente fue secuestrado junto con el trabajador de una funeraria en la ciudad de Tecomán, Colima, ubicada a unos 30 kilómetros de Coahuayana, donde Macario tiene su domicilio. De la otra persona “levantada” no se sabe nada.

Mientras tanto, padres de familia y estudiantes se manifestaron la tarde de este jueves en la cabecera municipal de Taretan y frente a la Fiscalía Regional de Uruapan para exigir la aparición con vida del profesor Tafolla, quien fue privado de la libertad en la ciudad de Uruapan.

Alumnos del CBTA 89, maestros y padres de familia se manifestaron afuera de la presidencia municipal de Taretan y de la Fiscalía Regional de Uruapan para exigir pronta localización del docente, Edgar Yasunari Tafolla Martínez, quien fue privado de su libertad en la ciudad de Uruapan el pasado 24 de mayo.