Asesinan a balazos a dos hombres en el bulevar Rocha Cordero
5 enero, 2018
Soledenses comparten Rosca de Reyes en la Presidencia Municipal
5 enero, 2018

Trasladan por error a Roberto “N” a penal femenil de Coatlán

El ex gobernador de Quintana Roo a su llegada al penal de Nezahualcóyotl el pasado 4 de enero de 2018. Foto Carlos Mamahua

Rubicela Morelos y Patricia Vázquez, corresponsales 

Cuernavaca Mor. El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto “N” fue trasladado al penal federal femenil número 16 ubicado en Coatlán del Río, Morelos, supuestamente por un error de un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República que ordenó su traslado a esa prisión, cuando debía enviarlo al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala.

Fuentes policíacas aseguraron que el político priísta estuvo en la prisión femenil de Coatlán alrededor de una hora, después la caravana de policías que lo acompañó, lo llevó a la penitenciaría de Ayala, aunque esta versión aún no está confirmada. Al ex gobernador de Quintana Roo lo acusan de lavado de dinero.

En Quintana Roo, el Congreso local anunció que la próxima semana presentará una nueva denuncia en contra de Roberto “N” por el desvió de mil millones de pesos que se solicitaron en préstamo para obra productiva pero no se aplicó para tal fin, informó el diputado Emiliano Ramos.

JSL
JSL