Asiste Carreras al informe de Xavier Nava
28 septiembre, 2019
José José, ‘el príncipe’ que cantó a generaciones
28 septiembre, 2019

“Vamos bien, no tenemos déficit”, reitera AMLO

Imagen tomada de @GobiernoMX

Alma E. Muñoz

Valle de Allende, Chih. El presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó que “vamos bien, no tenemos déficit, no tenemos faltantes y los ingresos son suficientes para cumplir con nuestros compromisos de apoyar al pueblo”.

De visita en el hospital rural de esta localidad, subrayó que nada ha dañado más a México y a Chihuahua que la deshonestidad de los gobernantes.

“Es lo que ha dado al traste con todo, es la causa de la desigualdad económica, la inseguridad y la violencia”, dijo.

Al hablar del apoyo de su gobierno a jóvenes, planteó: “para que nos rasgamos las vestiduras diciendo qué barbaridad, cuánta inseguridad hay”, cuando realmente “no se hacía nada por evitarla.

“Lo que hicieron con los jóvenes fue llamarles ninis de burla, que ni estudian ni trabajan, ahora le estamos dando atención especial a los jóvenes porque no queremos que los enganchen, que se los lleven y formen parte de las bandas (de delincuentes)”, sostuvo.

Queremos que todos “tengan garantizado el derecho al estudio y al trabajo. Es un millón de veces mejor tener a los jóvenes estudiando o trabajando que tenerlos en la calle… Nosotros nunca, jamás, les vamos a dar la espalda a los jóvenes”.

Resaltó que la mayoría de quienes pierden la vida son jóvenes. “Acaba de haber una desgracia lamentable en Coatzacoalcos, Veracruz. Incendiaron un antro, un bar, y quien regó la gasolina para prenderle fuego fue un joven de 15 años”.

JSL
JSL