Señala ONU “graves violaciones” a DH de Assange
11 abril, 2019
«Nadie está por encima de la ley», dice May sobre Assange
11 abril, 2019

Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba inicia visita oficial a México

La visita a México constituye una oportunidad para profundizar los vínculos históricos, de amistad, culturales y cooperación existentes entre ambos países, publicó el funcionario cubano en su cuenta de Twitter. Imagen @RogelioSierraD

Ana Langner

Para profundizar los vínculos de cooperación, culturales y de amistad que existen entre México y Cuba, el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz dio inicio a una visita oficial al país que se extenderá hasta el 13 de abril.

El funcionario de la isla arribó la tarde del miércoles a la Ciudad de México donde tiene programado reunirse con legisladores, figuras políticas, empresarios, personalidades de la cultura y miembros de la solidaridad con el país caribeño.

Asimismo, el viernes encabezará la Séptima Reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas entre ambas cancillerías, junto con el subsecretario subsecretario para América Latina y del Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Maximiliano Reyes Zúñiga.

El ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba detalló que el objetivo de la visita es profundizar los vínculos existentes entre las dos naciones, así como dar continuidad al diálogo político de alto nivel, en el contexto de los 117 años de establecimiento de relaciones diplomáticas.

JSL
JSL