Ayuntamiento se mantiene ajeno al proceso electoral, afirma Barajas Ábrego
7 mayo, 2018
Firma Pemex cuatro contratos obtenidos en la Ronda 2
7 mayo, 2018

Violencia y odio no deben tener cabida en proceso electoral: Presidencia

David Penchyna, titular del Infonavit, y Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia, durante una conferencia de prensa. Foto @PresidenciaMX

Patricia Muñoz Ríos 

Ciudad de México. El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, indicó que los mexicanos “estamos en un proceso electoral, donde la violencia y el odio no debe tener cabida”.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en Los Pinos para dar a conocer un nuevo producto del Infonavit, el vocero fue cuestionado respecto de que opinaba sobre manifestaciones de violencia en el proceso electoral, a lo que respondió que “los mexicanos tenemos mucho que perder, y nada que ganar si permea la violencia en los procesos políticos. Que no quepa duda, México ha crecido gracias al ambiente de libertades que existe”.

Hizo ver que siempre es mejor el respeto y la concordia que el odio y la violencia y la libertad de pensar distinto es la primera de todas las libertades y todos la tienen que respetar y la democracia es sin lugar a dudas el mejor campo para demostrarse ésta.

JSL
JSL