Atentado de Liverpool fue planeado desde abril, dice la policía
17 noviembre, 2021
Dan 41 meses de cárcel al “chamán” del ataque al Capitolio de EU
17 noviembre, 2021

Volcadura de autobús en Mexicali deja 14 personas heridas

El autobús volcó la noche del martes en la carretera de la zona rural de Mexicali, Baja California. Foto: cortesía Lindero Norte

Antonio Heras

Un autobús que trasladaba trabajadores de la empresa maquiladora OhSung Display se volcó en el Valle de Mexicali, la noche del martes con un saldo de 14 trabajadores lesionados, la mayoría mujeres, y 24 ilesos.

El vehículo de la empresa de transporte de personal Atbensa transitaba con 40 empleados por la carretera estatal de la zona rural de la capital de Baja California, a la altura del ejido Bataquez.

El conductor del camión, identificado como Almonario García Muñoz, de 56 años de edad, resultó lesionado de pierna Izquierda, cadera y cabeza, y se encuentra detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, algunos de los cuales requirieron ser llevados a distintos nosocomios para una atención mayor.

El reporte médico señala que Griselda Magallanes, de 33 años de edad, es atendida por fractura de cadera en la clínica 12 de San Luis Rio Colorado, Sonora.

A esa clínica también fueron enviados Yesenia Salgado Ramírez, de 28 años; Tania Guadalupe Mendoza Montañez, de 28 años; Pedro Castro López, de 51 años; Adriana Medina, de 19 años; Julio Gómez, de 31 años, y Sergio Jasiel, de 20 años.

Martina Isabel López, de 40 años, y Jesús Gómez, de 19 años, fueron atendidos en el Hospital de la Cruz Roja de Mexicali.

María Carrillo, de 34 años; Evangelina Rojas Lutz, de 45 años, y Pamela Guadalupe Rodríguez Medina, de 26 años, fueron trasladadas al Hospital Regional 30 del IMSS en Mexicali.