Estudiantes de la normal de Ayotzinapa toman caseta en Acapulco
14 septiembre, 2019
Segundo lugar para bachillerato de Chihuahua en certamen de robots
14 septiembre, 2019

Vuelca camioneta de Sedena en Veracruz; un muerto y dos lesionados

En el sur de la entidad, específicamente en este tramo carretero son frecuentes los asaltos a los automovilistas. Captura de imagen de Google Maps

Eirinet Gómez

Xalapa, Ver. Una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional, con uniformados a bordo, se volcó sobre la autopista Cosoleacaque-Cosamaloapan, a 5 kilómetros de la caseta de Sayula de Alemán, en el lugar una persona perdió la vida, y dos más resultaron con lesiones de consideración.

El accidente habría ocurrido a partir de qué el conductor de la unidad intentó esquivar algunos troncos que delincuentes de la región colocaron sobre la cinta asfáltica, para obligar a los conductores a reducir su velocidad o incluso detener el vehículo, y así poder llevar a cabo un asalto.

En el sur de la entidad, específicamente en este tramo carretero son frecuentes los asaltos a los automovilistas. Y parece que este fin de semana, puente vacacional y quincena, los delincuentes de la región quisieron ganar más víctimas.

Hace unos días, una familia proveniente de Chiapas se volcó sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 177, en el carril con dirección a Cosamaloapan.

JSL
JSL