Ap
Las Vegas. Najee Harris finalmente encontró su mejor versión luego de un comienzo lento de temporada, corriendo para 106 yardas y un touchdown en la victoria de los Acereros de Pittsburgh 32-13 sobre los Raiders de Las Vegas.
Harris superó las 100 yardas por primera vez desde que terminó la temporada pasada con dos actuaciones consecutivas de ese tipo. Corrió para 1,000 yardas en cada una de sus primeras tres temporadas, pero llegó a este juego con un promedio de 3.3 yardas por acarreo este año.
El mariscal de campo Justin Fields sumó 59 yardas terrestres y dos touchdowns, aunque lanzó apenas 145 yardas.
La permanencia de Fields en el puesto de titular había quedado en entredicho tras sus recientes actuaciones mediocres y tras la activación de Russell Wilson por primera vez esta temporada tras estar fuera por una lesión en la pantorrilla.
Pittsburgh detuvo una racha de dos derrotas con su partido con mayor puntuación desde que venció a Cincinnati 34-11 el pasado 23 de diciembre. Los Acereros llegaron al partido en el puesto 26 en ofensiva anotadora, con un promedio de 18,4 puntos.
Su defensa, que cedió 803 yardas en las derrotas de las últimas dos semanas, volvió a su forma inicial de temporada, cuando los tres primeros oponentes ganaron solo permitieron 687 yardas en conjunto. Pittsburgh limitó a los Raiders a 275 yardas, y el cuatro veces All-Pro TJ Watt forzó dos balones sueltos y tuvo dos tackles para pérdida.





