
El candidato panista visitó el barrio de Tlaxcala y se reunió con chavos banda
Mi proyecto es incluyente. Damos la bienvenida a todo aquél que quiera sumarse y participar: “aquí no existen potosinos de primera y de segunda, todos somos un solo proyecto; lo que queremos es volver a creer”, expresó el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, durante el recorrido que realizó en la zona del barrio de Tlaxcala.
El candidato panista logró empatía inmediata con los chavos banda del lugar, ante quienes se comprometió a apoyar e impulsar desde el ayuntamiento a través del proyecto Rescatando mi barrio, con acciones como la implementación de talleres que motiven a la superación de los habitantes de las zonas con más carencias, así como el rescate y mantenimiento de sus espacios.
Asistió al conocido como barrio del callejón al torneo de futbol que se instauró como La Copa Azuara, en el cual participaron jóvenes de barrios y colonias cercanas al primer cuadro de la ciudad, mismos que buscan en el deporte una oportunidad para dejar de lado los vicios y el pandillerismo.
En el evento compartió con los habitantes del lugar, quienes, muy a su estilo, agradecieron al candidato su presencia con La cumbia de Azuara, compuesta en su honor, y le manifestaron su apoyo para el próximo 7 de junio.
Ahí se dijeron sorprendidos y satisfechos “porque Xavier sí entró a la colonia, convivió con nosotros y nos presentó proyectos que nos benefician, en pocas palabras que él sí nos tomó en cuenta”.
Finalmente, Azuara Zúñiga aseguró que en su proyecto los jóvenes son prioridad, sabemos, dijo, “que actualmente carecen de programas que motiven e impulsen sus capacidades, que les niegan oportunidades para desenvolverse en el ámbito laboral y que no son tomados en cuenta. Vamos a recuperar su confianza y a brindarles lo que por derecho les corresponde”.





