Andrés Armas
Ciudad de México. La tarde de este jueves, aficionados de Pumas arremetieron contra los jugadores David Cabrera, José Carlos Van Rankin y Jesús Gallardo por la pésima actuación que han tenido a lo largo de este 2017.
En un video publicado a través de redes sociales, tres seguidores de Pumas encararon a los futbolistas a su salida del Estadio Olímpico Universitario. “Nos tienen hasta la madre”, asegura uno de ellos, quien demanda mayor entrega en el campo de juego.
“Ustedes se van a ir, nosotros siempre vamos a estar aquí”, comentan mientras los jugadores miran sin palabras a los integrantes de la barra conocida como la Rebel.
En el video, David Cabrera asegura que “estamos conscientes de que no estamos haciendo las cosas, les pido una disculpa en nombre de todos”.
Los aficionados mencionaron la pobre actuación del español Abraham González y la mala actitud mostrada por el defensa, Gerardo Alcoba al término de un encuentro cuando Pablo Barrera se disponía ir a saludar a la barra del equipo, al cual, no lo dejó.
El lateral Jesús Gallardo no se salvó, le criticaron su falta de entrega y sus comentarios en redes sociales, incluso, uno de ellos le invitó a pedir su cambio y no jugar más en el equipo.
“Salen huyendo como ratas”, asegura una aficionada puma la cual le dice al futbolista que “se le subió el pedo” por sus recientes convocatorias a la Selección Nacional.
Al término del video los aficionados aseguran que buscarán a cada uno de los jugadores extranjeros para mostrarles su malestar.
El equipo de la Universidad se encuentra en el último lugar de la tabla general con apenas 11 puntos. En el Apertura 2017 consiguió apenas tres triunfos (a la espera de lo que pueda hacer el equipo el domingo frente Santos Laguna) dos empates y diez derrotas que han calado hondo en el seno del equipo universitario.
Cabe destacar que en el actual torneo, son ya tres los técnicos que han desfilado por el banquillo de los auriazules con más errores que aciertos. Mientras el Patronato y el rector de la UNAM, Enrique Graue han respaldado al proyecto que encabeza el ingeniero Rodrigo Ares de Parga.





