La participación del mexicano Édgar Cadena en el Mundial de Ciclismo está en riesgo. Mediante sus redes sociales, el seleccionado informó que el proceso de entrega de su visa para Canadá está tardando más de lo normal por lo que podría no competir en la justa.

“Lamentablemente aún no es segura mi participación en el Mundial, pues mi visa no ha llegado. El proceso se hizo con anticipación, pero fue difícil conseguir las citas. Sigo entrenando con la esperanza de que llegue y pueda participar”, posteó.

El deportista agregó que el retraso en la entrega no fue culpa de las autoridades deportivas, aunque compartió que todo el proceso se ha pagado con sus recursos.

“He cubierto personalmente todos los gastos de visa y viajes y las gestiones necesarias, incluida la contratación de una empresa especializada en trámites de visado”, agregó.

El Mundial inicia mañana en Montreal

Carapaz no participará en Montreal. El ecuatoriano Richard Carapaz informó que no competirá en Montreal por cuestiones de salud.

En su cuenta de Instagram, el ecuatoriano informó a que lamentablemente no podrá estar en la competencia: “ Debido a complicaciones de salud, no podré formar parte de la delegación ecuatoriana.

Como atleta de alto rendimiento, mi deseo siempre ha sido dar lo mejor de mí y representar con orgullo los colores de Ecuador”.

Reloj Actual - Hora Centro de México