Toluca, Mex. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México aún no tiene pistas del denominado “justiciero” que ultimó a cuatro presuntos ladrones que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la ruta San Mateo Atenco-Ciudad de México, sobre la carretera Toluca-México, el pasado 31 de octubre.
El procurador del estado, Alejandro Gómez Sánchez, informó que el Ministerio Público identificó a uno de los pasajeros que fue testigo de los hechos, y este ha ratificado la versión del operador del autobús.
De acuerdo con ambos testimonios, después de que los presuntos ladrones despojaron de sus pertenencias a los usuarios del autobús, un pasajero se levantó de su asiento y disparó contra ellos.
Cuando trataron de huir y bajar del camión a la altura del kilómetro 38, el pasajero los siguió y les disparó a quemarropa quedando sus cuerpo sobre la carretera.
El procurador no quiso confirmar que el presunto justiciero sea un policía, por la habilidad con la que manejó el arma y del tipo de revolver que utilizó, aunque dijo que podría ser una posibilidad.
A la fecha, indicó que no se tiene un retrato hablado de esta persona ya que las condiciones que había aquella madrugada, nadie ha podido identificarlo claramente.





