Raúl Llanos
Integrantes de comités vecinales de la delegación Cuauhtémoc pidieron hoy al Instituto Electoral de la Ciudad de Mexico (IECM) lleve a cabo una consulta ciudadana para evaluar la gestión del titular de esta demarcación Ricardo Monreal, y sea la gente la que decida si se queda o se va de su cargo.
En conferencia de prensa, la líder social Diana Sánchez Barrios, dijo que es fundamental que el IECM organice y califique ese proceso, pues sólo así tendrá legitimidad.
“Si no está el Instituto Electoral de esta Ciudad en ese ejercicio cualquier esfuerzo en ese sentido será en balde, será sólo una cuestión mediática y no tendrá validez”, añadió Sánchez Barrios.
En el evento participaron integrantes de los comités vecinales de las colonias Roma, Centro, Morelos, Obrera, entre otras.
Aunado a ello, Sánchez Barrios cuestionó la consulta que por su parte está impulsando y organizando para el próximo domingo, la diputada local del PRD Francis Purín, ya que detrás de eso sólo hay un interés político, y criticó el que sea de Iztapalapa y pretenda utilizar gente de esa delegación para su consulta de evaluación de la gestión de Ricardo Monreal.





