Un piloto de la aerolínea Delta fue suspendido temporalmente por haber golpeado a una mujer que peleaba con otra pasajera de un vuelo que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Atlanta.

En un video difundido por el sitio TMZ, se observa a dos mujeres peleando. Una de ellas toma a la otra por el cabello y ambas caen al suelo donde continúan golpeándose.

El piloto aparece, intenta separar a las dos mujeres y al no lograrlo, golpea a una de las mujeres para luego retirarse.

La aerolínea informó que el piloto fue suspendido mientras investigaban lo sucedido; aunque, tiempo después dieron a conocer que fue reincorporado debido a que “sus acciones ayudaron a calmar el altercado”.

Otras personas reportaron que  las mujeres habían estado peleando dentro del avión y que se conocían. Ninguna denuncia fue presentada.

Reloj Actual - Hora Centro de México