Durante un recorrido de prevención y seguridad sobre la avenida Constitución, agentes municipales lograron el arresto de dos personas a quienes se les encontraron armas blancas y una pequeña dosis de mariguana. De acuerdo a reportes ciudadanos, coinciden con las características físicas de quienes han cometido robos en el sector.

Fue a la altura de la calle Antonio E. de Valdez donde los oficiales logran visualizar a dos sujetos en actitud sospechosa e intranquila, por lo que se les dio alcance y se les efectuó una revisión de rutina, la cual arrojó que uno de ellos, de nombre Juan Pablo, de 37 años, traía un cuchillo de 12 centímetros de hoja fajado sobre su cintura de lado derecho.

Asimismo, Armando, de 31 años de edad, portaba una punta en color negro de aproximadamente 16 centímetros y 19 centímetros de empuñadura, de acero inoxidable.

Se les hizo saber el motivo de su detención y se procedió a realizar la documentación correspondiente. Estos tipos cuentan con los rasgos físicos proporcionados por la ciudadanía de asaltantes que han cometido una serie de atracos en la zona, por lo que ya se investiga si tienen alguna relación o vínculo.

Reloj Actual - Hora Centro de México