Por Emir Olivares

Ciudad de México. El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, aseveró que el uso de la fuerza pública será el último recurso para recuperar el auditorio Che Guevara -tomado por colectivos desde hace más de 15 años-, y por el contrario, enfatizó, se privilegiará el diálogo para conseguir que ese espacio pueda ser devuelto a la comunidad universitaria.

En entrevista este mediodía en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, tras su participación en la presentación del libro Mariguana y salud, cuyo coordinador fue el ex rector Juan Ramón de la Fuente, Graue Wiechers informó que este lunes se reunirá con el Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras, para dialogar en torno a algunas opciones para trabajar por la recuperación del auditorio.

Durante la presentación de la obra, el rector se manifestó en favor del uso medicinal de la mariguana y aseveró que se debe impedir la distribución psicotrópicos que distraigan la atención de los estudiantes.

Reloj Actual - Hora Centro de México