Palmarito protesta en Puebla
13 mayo, 2017
Joven que bailó con imagen de San Charbel no será despedida, afirma su jefe
13 mayo, 2017

Policías Ministeriales recuperan automóvil con reporte de robo

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo vigente, el cual además se encuentra relacionado con la investigación de un robo a comercio con violencia.

Fue el 2 de mayo cuando el afectado denunció el robo en su domicilio ubicado en la colonia Hogares Ferrocarrileros tercera sección, de donde sustrajeron una pantalla de 50 pulgadas, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2008, color beige trigo metálico, además de otros artículos.

Los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones respectivas, logrando días después tener a la vista el vehículo señalado, cuando era conducido por un sujeto sobre la carretera Rioverde, a la altura de la calle Chichen Itzá.

De inmediato, los policías le indicaron al conductor con señales audibles y visibles que detuviera su marcha, el cual accedió a la petición; una vez que se identificaron como agentes de la Policía Ministerial, se le dio a conocer que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo vigente.

También se le informó que quedaría a disposición del agente del Ministerio Público por encontrarse en posesión de un vehículo con reporte de robo, el cual además fue utilizado para cometer un robo con violencia a un negocio. La unidad quedó depositada en una pensión mientras continúa la investigación y se realiza el trámite para la devolución a su legítimo dueño.

 

JSL
JSL