Estados, sin facultad para legislar sobre migración: SCJN
15 enero, 2019
Reafirma Carreras coordinación con el gobierno federal a favor de la movilidad en SLP
15 enero, 2019

Fuerza Metropolitana recupera tres vehículos robados; hay dos detenidos

Mediante diferentes operativos de búsqueda, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres unidades que cuentan con reporte de robo vigente, además de efectuar la detención de dos personas, una de ellas en el municipio de Ébano.

Uno de los vehículos se localizó sobre calle Segunda de Turquesa y Boulevard Río Españita, en la colonia Residencial Industrias; se trata de un VW, tipo Golf, modelo 1993, color blanco, con placas de identificación de la Ciudad de México, el cual cuenta con reporte de robo el día 12 de enero de 2019.

En otro operativo de vigilancia, en la colonia Prados Segunda Sección, Policías Metropolitanos le solicitaron al tripulante de una camioneta Ford, tipo Lobo, cabina y media, color verde, modelo 1999, que detuviera su unidad para una revisión, al percatarse de que no portaba placas de identificación.

Al revisar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente, ante tal hecho fue detenido quien se identificó como José L., de 40 años de edad.

Por su parte, Policías Estatales aseguraron sobre Avenida Lázaro Cárdenas y calle Pez, en la colonia Petrolera, el municipio de Ébano, una motocicleta Italika, color roja con negro, sin placas, misma que cuenta con reporte de robo desde el año 2015, en el estado de Tamaulipas; su conductor, un menor de edad de 17 años, fue detenido.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL