Auto atropella a multitud en Finlandia; un muerto
28 julio, 2017
Pavel Núñez y sus insomnios vienen a México
28 julio, 2017

Policía Municipal garantizará seguridad durante partido en el Lastras

alfonso lastras

La Policía Municipal del municipio de San Luis Potosí brindará protección y vigilancia de forma coordinada con otras instituciones de seguridad, antes, durante, y después del partido de futbol a celebrarse esta noche en el estadio Alfonso Lastras.

El despliegue incluye presencia de oficiales de Fuerzas Municipales y Policía Vial a pie tierra y en patrullajes, el objetivo es que se registre una jornada tranquila y sin incidencias con la participación de cerca de 150 policías.

Se asignarán agentes en puntos estratégicos en materia de vialidad como avenida Observatorio, Rutilo Torres, Industrias y calles aledañas al inmueble de Valle Dorado. La instrucción es mantener recorridos permanentes y con ello disuadir alguna conducta delictiva o faltas administrativas.

En este sentido, el encargado de despacho de la corporación municipal, Saul García Rodríguez, detalló que se contará con la participación conjunta de instancias como Policía Federal, Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública de Soledad y Protección Civil estatal y municipal, con lo que se tendrá un mejor esquema de prevención y vigilancia que redundará en la tranquilidad de los asistentes.

JSL
JSL