La mañana de domingo, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron poner a salvo a una mujer que intentó quitarse la vida en la avenida Salvador Nava Martínez, y a un ciclista que imprudentemente arriesgó su integridad al circular en los carriles centrales de la misma avenida.
En el primer evento, por medio de las cámaras de video-vigilancia del C-3 se logró observar a una mujer que caminaba de manera sospechosa en el camellón de Salvador Nava Martínez y avenida Salk, al ver la situación y el peligro que corría, se envió a una patrulla de Fuerzas Municipales, los oficiales se percataron de que la mujer padece de sus facultades mentales.
Después de ponerla a salvo la trasladaron a las oficinas de la Comandancia Central y se llamó al DIF Municipal para que le proporcionen la ayuda necesaria.
Minutos más tarde, también por medio de las cámaras del C-3, un operador observó que una persona en bicicleta se desplazaba por carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez de oriente a poniente, de inmediato se mandó una patrulla y los policías tuvieron contacto con el ciclista a la altura de avenida Juárez, lugar donde se le auxilió y se le explicó que estaba poniendo en riesgo su vida y podía provocar un accidente.
El ciclista fue trasladado y puesto a disposición del juez cívico para que determine su situación legal.
Con estas acciones la Policía Municipal trabaja de manera coordinada para evitar accidentes y prevenir hechos lamentables donde se pierdan vidas.





