políticas públicas
Acceso a Internet y políticas públicas, retos del desarrollo tecnológico: expertos
7 agosto, 2015
Moisés Muñoz
“Ni un descalabro más para el Ámerica», sentenció Moisés Muñoz
7 agosto, 2015

15 pacientes del CRI reciben aparatos auditivos

aparatos auditivos

 

  • En San Luis capital se realizó la entrega

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informó que el pasado 4 de agosto en la capital de la entidad, 15 pacientes del Centro de Rehabilitación Integral recibieron sus aparatos auditivos, con los cuales se elevará su calidad de vida.

Cecilia Guinea Corres, directora del Sistema, explicó que a las 23:30 horas del día martes 4 de agosto de 2015, se citó a 15 personas solicitantes de auxiliares auditivos en el Parque Pípila de esta Ciudad, quienes partieron hacia San Luis Potosí a bordo de un autobús proporcionado por el Dicufide.

Se fueron en compañía de personal de este Centro de Rehabilitación Integral, para estar presentes en un evento organizado por la Dirección General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, donde se les haría entrega de sus auxiliares auditivos en punto de las 8:00 horas del  día 5 de Agosto del presente año, en las Instalaciones del CREE.

Participaron en una ceremonia de inauguración donde estuvieron presentes distintas personalidades estatales así como el Director del CREE. Comenzando después con la revisión de oídos a todas las personas solicitantes de auxiliares auditivos, realizándoles enseguida su molde particular, luego se les dio información acerca del uso y cuidado de sus auxiliares para finalmente hacerles la entrega y adaptación de los mismos, así como de una bolsa con pilas para un año con su respectivo instructivo.

Luego de ser atendidas todas las personas de Ciudad Valles, partieron de regreso llegando a las 18:00 horas a esta Ciudad. Siendo un total de 16 personas beneficiadas, quince de las cuales son pacientes del CR, y 19 auxiliares auditivos entregados.