Comando armado roba cajero y asalta gasolinera en Hidalgo
27 abril, 2017
PRI y Verde aprueban casi en secreto prohibir delfinarios
27 abril, 2017

Durante 25 días cerrarán Juan del Jarro

El medio día de este jueves la Dirección de Policía Vial notificó que por 25 días permanecerá cerrada al tránsito vehicular la calle Juan del Jarro, entre Damián Carmona y 16 de Septiembre, perteneciente a la colonia Los Álamos, por reparación de la red de drenaje.

Asimismo, la corporación aseguró que mantendrá personal operativo pie tierra en el cruce de la avenida Damián Carmona y, a la par, habilitará diversas rutas alternas. Por parte de la empresa encargada de la obra se colocará señalética en la zona de trabajo.

La Policía Vial sugirió a los automovilistas tomar rutas alternas, como, en dirección norte a sur, avenida de la Paz hacia Eje Vial; en dirección sur a norte, el tránsito de vehículos continuará por 16 de Septiembre, calle Francisco Sarabia hacia prolongación Damián Carmona, y continuar hacia Fray Diego de la Magdalena.

De igual forma, subrayó que sobre el cruce de Damián Carmona los semáforos serán sincronizados para mantener la circulación vehicular de manera normal y en la zona se instalará señalética para alertar a los usuarios de la vía pública.

JSL
JSL