Familiares de jóvenes asesinados en Jalisco exigen justicia
24 abril, 2018
PF decomisa sustancias prohibidas en aeropuerto de SLP
24 abril, 2018

Acusan a la diputada Xitlálic Sánchez de fraude y engaño en supuesta entrega de apoyos sociales

Xitlálic Sánchez Servín.

Ciudadanos Observando dio a conocer la denuncia en contra de la diputada Xitlálic Sánchez Servín, por presunto fraude y engaño con la supuesta entrega de ayudas sociales para apoyar a gente de escasos recursos.

Minerva Calixtro Juana, explicó a la organización ciudadana que no recibió nada de la diputada, que incluso ni la conoce, y niega haber firmado alguna solicitud o firmado de recibido 19 mil 244 pesos en juguetes en diciembre de 2016.

En su sitio web, Ciudadanos observando aseguró que la diputada local por el XII Distrito tramitó ante la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal el pago de la factura 1472 a la empresa Sistema de Comercialización Nava por dicha cantidad por concepto de juguetes que serían entregados en la posada navideña del Fraccionamiento Miravalles y zona aledañas en Ciudad Valles, apoyo supuestamente solicitado por la afectada.

Además la legisladora entregó junto con la solicitud y una carta de agradecimiento con fecha del 20 de diciembre del 2016.

La denuncia contra Xitlálic Sánchez se suma a las cuatro que pesan sobre su compañero de partido Mariano Niño y seis en contra del priísta José Luis Romero, todas por el mismo delito de fraude y falsificación de firmas y documentos ligados a los supuestos apoyos sociales.

JSL
JSL