espacios públicos
Ayuntamiento alista campamentos de verano en centros comunitarios
8 julio, 2017
Detienen a policías estatales por transportar combustible robado
8 julio, 2017

Alcalde de soledad prepara su segundo informe de gobierno

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que dio inicio a los preparativos del segundo informe de gobierno municipal, en cuyo documento se plasmará el trabajo realizado a favor de la ciudadanía.

Se trata de un ejercicio de rendición de cuentas en el que se dará a conocer a la ciudadanía de las acciones, obras y programas realizados en beneficio de la población y apegadas al Plan Municipal de Desarrollo.

Uno de los aspectos importantes de esta administración es el contacto directo que tiene con los ciudadanos, porque “lo que más nos interesa es seguir trabajando por Soledad y seguir saliendo a las calles, porque es una muestra de que se lleva una buena relación entre la gente de nuestro municipio y su gobierno”.

Destacó que la obra pública es el primer renglón porque se está creciendo a ritmos muy agigantados, se trabaja en obras de pavimentación, rescate de espacios públicos, en la implementación de programas sociales que es un tema muy importante que ha caracterizado este gobierno, además de la otorgación eficiente de los servicios municipales.

Indicó que todos los rubros son importantes para la administración, como el educativo, la salud, el aspecto social, los programas dirigidos a los programas sociales, por mencionar algunos.

La Ley establece que anualmente se debe rendir en sesión solemne de Cabildo un informe por escrito, donde se establezca el estado que guarda la administración durante la segunda quincena de septiembre.

JSL
JSL