Obama
“Intolerables”, los dichos de Trump sobre los mexicanos: Obama
27 julio, 2015
El misterio de la oreja de Van Gogh
27 julio, 2015

Alumnos de la UASLP denuncian fraude de empresa de viajes

fraude

Alumnos de la Facultad de Psicología, representados por Alexis López Miranda y Juan Alejandro Mares Rodríguez, denunciaron un fraude que la empresa Green Chocolate hizo en su contra y por el cual se les adeuda una cifra cercana a 150 mil pesos por un viaje que realizarían a Puerto Vallarta con el objetivo de asistir a un congreso sobre sexualidad.

Ante esto, ambos jóvenes, junto con otros cuatro, acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se les devuelva el dinero que se le dio a esta empresa y que hasta la fecha no han devuelto.

Alexis López Miranda recalcó que Cristian Antonio Hernández González, quien es el dueño de la agencia de viajes, ha ignorado a los llamados de los alumnos e inclusive lo han buscado por medio de su hermano Emanuel Hernández para que se les devuelva todo el dinero que pagaron, pero ninguno ha respondido y ya no laboran en los locales en donde ofrecían sus servicios.

“Nos dirigimos a Cristian Hernández, quien es el dueño de la agencia Green chocolate, pero sólo nos dio un pagaré por 500 pesos argumentando que se nos pagaría el resto el día 27 de mayo y hasta la fecha ya no hemos sabido nada de él ni de su hermano; metimos la demanda ante la procuraduría por fraude pero el simple hecho de que no se presenten o no les lleguen los citatorios es porque dieron nombres y direcciones falsas”, manifestó Alexis López.

Asimismo, mencionaron que tanto la rectoría de la UASLP como la dirección de la Facultad, se deslindaron de toda responsabilidad, ya que dicen no tener nada que ver con el tema, aunque se le haya permitido a dicha empresa colocar carteles “por toda la facultad”.

Los estudiantes explicaron que son seis de un aproximado de 30 estudiantes quienes presentaron la denuncia ante las autoridades, y aclararon que lo único que buscan todos sus compañeros es que se hagan responsables y les devuelvan hasta el último peso que pagaron.