Para los niños es “muy fácil” unirse al crimen organizado: Pedro Carrizales
4 febrero, 2016
informe de gobierno
Critica Urenda Navarro actitud del Estado ante la alerta de género
4 febrero, 2016

Ayuntamiento no tiene elementos para rescindir el contrato: Vigue

Angélica Campillo

El ayuntamiento no cuenta con elementos para rescindir el contrato con la empresa que tiene la concesión de recolección de basura en la capital potosina, aseveró Eduardo Cantú Leal, subdirector de operaciones de Vigue Red Ambiental.

Luego de la determinación del ayuntamiento de la capital potosina sobre la posibilidad de rescindir el contrato con Vigue, el subdirector de operaciones de esta empresa declaró que “como empresa no nos gustaría la rescisión, pero somos muy respetuosos con la autoridad y de las decisiones que tome el Cabildo, no nos gustaría, pero no hay elementos para rescindir el contrato”.

Dijo que hasta la fecha la empresa no ha recibido ninguna notificación oficial de parte del ayuntamiento de la capital potosina acerca de las irregularidades en la que supuestamente ha incurrido Vigue: “no tenemos notificación donde diga en qué estamos incumpliendo, nosotros hemos cumplido a cabalidad el contrato sin ningún problema”, sostuvo.

Insistió en que la postura de Vigue es la de entablar diálogo con el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, y recordó que incluso presentaron por escrito el 27 de enero pasado para solicitar una audiencia con el edil, sin embargo hasta el momento no han recibido su respuesta.

Cuestionado acerca de las penalidades en las que incurriría el ayuntamiento de la capital potosina si en determinado momento se diera la rescisión del contrato con Vigue, Cantú Leal advirtió que “económicamente sí se vería muy afectado el municipio porque hay penalizaciones de alrededor de 350 millones de pesos más o menos”.

JSL
JSL