Causas naturales originaron pérdida de mil 513 huevos de tortuga
15 noviembre, 2017
Mancera pide a AMLO retirar bloqueo en ALDF
15 noviembre, 2017

AMOTAC exigen que no se imponga a candidatos «mediocres»

“Vamos a permanecer vigilantes para que no se burlen del pueblo”, sentenció el dirigente local de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, AC, Raúl Torres Mendoza, quien exigió a los partidos políticos que no impongan candidatos “mediocres improvisados, deshonestos, corruptos, vividores y nefastos”.

Asimismo, criticó que los representantes de elección popular han ignorado al gremio y únicamente tres diputados locales han hecho un buen papel, aunque se rehusó a decir nombres argumentando que sería engrandecerlos cuando lo único que están haciendo es su trabajo.

Destacó que tanto los legisladores locales y como federales han ignorado a los transportistas, por lo que se mantendrán al pendiente de que quienes ocupen estos puestos en el nuevo periodo sean personas comprometidas, dispuestas a trabajar de verdad por los potosinos.

Por último, reclamó que a nivel federal hay iniciativas del autotransporte que son congeladas, evitando el acceso a la renovación y modernidad del gremio.

JSL
JSL