alcoholímetro
Analizan volver a aplicar el alcoholímetro en la capital
3 mayo, 2017
Israel retendrá pagos a ONU por resolución de Unesco
3 mayo, 2017

Antorcha consigue recursos para comunidades marginadas

Fotografía: César Rivera

Los alcaldes de Villa de Ramos, Armadillo de los Infante, Villa de Arriaga, Santo Domingo y Villa Hidalgo, dieron a conocer que este año, gracias a las gestiones de diputados federales antorchistas, se logró etiquetar en el presupuesto de egresos de la Federación recursos para la realización de obras y servicios en diversas comunidades de cada uno de estos municipios.

Los presidentes municipales agradecieron la intervención de Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán. Maricela Serrano Hernández, Telesforo García Correón, Edith Villa Trujillo y Héctor Javier Álvarez, por favorecer la llegada de recursos para apoyar con obras a la gente más pobre del estado.

Asimismo, destacaron la participación de las personas que acudieron hasta la Ciudad de México para exigir que no se recortaran los recursos para programas que benefician a los más pobres.

Por su parte, Ramiro Miguel Hernández, coordinador de gestiones del comitpe estatal antorchista, manifestó “a la gente trabajadora que paga sus impuestos se le pretendía recortar el presupuesto para obras, pero logramos que se etiquetaran los recursos allí donde se necesitan, para lograr, en alguna medida, lo que antorcha se ha propuesto, que es tener un país más justo, donde los habitantes vivan mejor”.

Además, informaron de algunos proyectos que se concretarían este año en estos municipios, como redes de agua potable, redes de drenaje, redes eléctricas, pavimentación de calles y caminos; construcción de canchas de usos múltiples y auditorios.

JSL
JSL