Darán conferencia “El problema tlaxcalteca en San Luis Potosí en 1592”
1 julio, 2017
Entra en vigor nueva versión de factura electrónica
1 julio, 2017

Anuncian exhibición y desfile de autos de colección

Como parte del posicionamiento de la capital potosina como una ciudad atractiva para eventos nacionales y de promoción turística, el Ayuntamiento de San Luis Potosí apoya a la agrupación Club Mini Asociados México, en su celebración por sus 25 años de su Fundación, por lo que el Municipio fue elegido como sede de los eventos conmemorativos gratuitos que se realizarán el 7 y 8 de julio.

Gracias a la conjunción de esfuerzos del Gobierno Municipal de San Luis con la Federación Mexicana de Automóviles, Clásicos y de Colección, clubes de una docena de estados de la  República estarán en nuestra capital en una demostración de 75 autos clásicos Mini Copper desde el año 1969 hasta el 2000 en diversas versiones.

Por lo que, tanto la autoridad capitalina así como integrantes de las mencionadas Asociación y Club, invitaron a la población en general a asistir a este evento de calidad nacional a fin de que tengan la oportunidad de ver y apreciar diferentes automóviles de edición limitada y que generalmente, no se encuentran en esta ciudad.

En esta celebración, se contará con la presencia del escocés Graham Reid, experto en la reconstrucción, reparación y conservación de los Mini Copper, con una trayectoria de más de 40 años. Cabe destacar, que este evento será difundido entre todos los Club Mini en el mundo por Medio de Mini World y Mini Magazine, por lo que la capital de San Luis Potosí tendrá presencia internacional.

El itinerario será el siguiente: el viernes 7 de julio, en Plaza Fundadores se realizará la denominada “Noche de Estrellas Mini”, de las 19:30 a las 22:00 horas, evento al que podrá asistir toda la población sin costo alguno.

Para el sábado 8, desfilarán por diversas calles y avenidas de nuestra ciudad, los más de 70 autos clásicos Mini Copper, del Autódromo Tangamanga a Plaza Fundadores, de las 16:15 a las 17:30 Hrs. Y una vez que se encuentren en el Centro Histórico, se tomará la fotografía conmemorativa del 25 Aniversario.

JSL
JSL